Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Hechizo del Lado Sensual de Upi

Venus gobierna el signo de Libra. Durante éste signo, consiente a tu lado más sensual. Hazte masajes y pedicuras, ve a que te pinten o arreglen el cabello de la forma en que tú desees, compra ropa nueva y embellece de la forma que puedas tu hogar. Este es un buen tiempo para redecorar tu espacio sagrado también. ¿Has estado usando el mismo mantel en tu altar por años? Compra, haz, o usa alguno nuevo que ya tengas. ¿Está tu altar sucio o empolvado? Límpialo. Pule tus candelabros. Reemplaza las velas viejas. Limpia los envases y recipientes que allí tengas. Coloca flores frescas. Limpia tus estatuas, talismanes y piedras. Reacomódalo todo en tu espacio sagrado.
 
Después de que hayas hecho esto, después de que hayas limpiado todo tu espacio sagrado, enciende incienso de alguna hierba, planta o árbol de olor dulce, y pásalo por todas tus cosas, altar y habitación diciéndo:
 
Con el humo dulce, reconsagro mi espacio sagrado a mis prácticas y trabajos mágicos y espirituales. Que así sea
 
** UPI representa el lado "humano" de la Divinidad. El cuerpo físico, los sentidos, el placer, lo sensual: Es el vehículo que la Divinidad necesita para expresarse en este plano de materia o energía densa.
 
El Espíritu, para manifestarse en esta dimensión (apenas la 3ra) necesita del vehículo o "carne". Lo sensual es el hilo conector entre dimensiones o esferas.
 
 
Por: Luci Sophia Zain

Go Back

Comment