Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Unión con los Elementos

Aquí está un breve ritual que se puede hacer en cualquier momento para darle un impulso a tu trabajo mágico.
 
Visualizar los cuatro elementos que le rodean, se presentan ante ti como un todo.
 
Enfoca tu atención en el tercer el ojo, siente el poder del punto cardinal norte, el poder de la tierra, siente su flujo a través de ti, creciendo de un lado a otro de la tierra brindando la fuerza, la estabilidad y la conexión con la tierra. Toma tu tiempo asimilando esta sensación que puedes acompañar de una visualización del elemento Tierra.
 
Ahora siente el poder de este, el poder del aire, siente como fluye a través el viento a través tuyo, y trae consigo la sabiduría, la comunicación, y la inspiración. Toma tu tiempo con el elemento Aire.
 
Siente ahora el poder del sur, el poder del fuego, siente el calor que quema a través tuyo, viene y trae a ti la pasión, la voluntad y el verdadero poder. Toma tu tiempo con el elemento.
 
Siente el poder del oeste, la fuerza del agua fluir a través tuyo, dejando en ti la pureza, la curación, y el renacimiento. Toma tu tiempo con el elemento.
 
Siente los elementos que bailan dentro de ti. Siente a tu espíritu uniéndolos, uniéndolos contigo. Estás inundado con todo el poder de la naturaleza.
 
Ahora el trabajo que sea que inicies está reforzado por la presencia consciente de los elementos en ti.
 
Cortesía de EMILY CARLIN

Go Back

Comment