Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Hechizo Especial de Luna Azul

Material:
* 1 vela blanca en forma cilíndrica.
* Semillas (frijol, arroz, lenteja, café, etc.).
* Plato redondo.
* Sal de grano.
* Listones de colores (Verde, Rojo, Amarillo y Azul).

Por la noche buscarás un lugar en el cual puedas sentarte y sentirte cómodo, de preferencia que puedas ver la Luna. Tomarás la vela entre tus manos y cerrarás los ojos, mientras tienes los ojos cerrados deberás visualizar, cómo la luz de la luna entra por cada uno de los poros de tu cuerpo y al estar entre tus manos la vela recoge esa energía y concéntrala en la vela, así que visualizarás que tienes un pedazo de la Luna Azul entre tus manos. Una vez que sientas que ya tienes a la Luna en tus manos procederás a colocar cada uno de los listones alrededor de ella, diciendo lo siguiente;

(Listón Amarillo)
“Que la energía del aire en esta noche de luna azul, inspire esta vela, que le de la fuerza necesaria a mi vida para tomar las decisiones correctas en perfecta claridad.”
Finaliza con este listón haciendo tres nudos.

(Listón Azul)
“Que la energía del agua en esta noche de luna azul, llene esta vela de amor y salud, que me permita expresarme de una manera sana para mí y para todos los que me rodean, que haga crecer mi autoestima y amor propio.”
Finaliza con este listón haciendo tres nudos.

(Listón Rojo)
“Que la energía del fuego esta noche de luna azul, me permita potencializar mi energía de manera sana, que me ayude a quemar todo aquello que ya no necesito en mi vida, que mi cuerpo quede purificado y lleno de fertilidad, con los nutrientes necesarios para esta etapa de mi vida.”
Finaliza con este listón haciendo tres nudos.

(Listón Verde)
“Que la energía de la tierra en esta noche de luna azul, me permita poner en orden mi vida, que la tierra firme me ayude a tener raíces fuertes y sanas, para hacerme consiente de quién soy, y qué es lo que quiero, sin generar apegos y siempre en congruencia.”
Finaliza con este listón haciendo tres nudos.

¡Ya tienes tu pedacito de luna con lo necesario! Ahora, toma el plato y coloca la vela en medio, alrededor coloca la sal, y sobre ella las semillas. Después de esto procede a encender la vela, y mientras ves cómo se prende, quédate unos momentos pensando en lo que has potencializado con la energía de esta luna. Coloca la vela en algún lugar en donde pueda permanecer prendida, durante toda la noche. (De preferencia que se consuma la misma noche) si por alguna razón no puedes, no te preocupes. Préndela los días necesarios hasta que se consuma por completo.

 

Templo Dragón

Go Back

Comment