Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Luna de Maíz, Agosto

Esta noche es la luna llena de maíz llamada así por las cosechas de maíz. La luna llena de agosto también es conocida como la luna de esturión porque este era el momento en que el esturión salvaje y el salmón serían abundantes en ríos y arroyos. En este momento nuestras emociones se aumentarán, nuestros sentidos serán afilados, cosas que estaban escondidas o en las sombras ahora se pueden ver.

Si te has estado sintiendo atrapado en una situación o que todo ha estado de pie últimamente, prepárate porque esta luna llena traerá consigo un viento de cambio. Toda la tierra está pasando por una transición masiva en el minuto, el verano se está desvaneciendo y el otoño está llegando, las hojas están empezando a cambiar de color en los árboles, las plantas y las flores están muriendo y sembrando la tierra para la próxima primavera. Pero al mismo tiempo los cultivos en los campos están floreciendo con la cosecha, la fruta está ahora en su más madura. Vamos a sentir esta energía de transformación, deberíamos usarla para ayudar a transformarnos y moldearnos en lo que queremos ser.

La luna llena está en el signo de Acuario. El tiempo es potente para seguir nuestros corazones y crear nuevos caminos. Hemos derramado nuestra piel, ahora es el momento de emerger y empezar a convertir las visiones que tenemos de nosotros mismos en algo real. Habrá algunos cambios emocionales profundos que ocurren ahora, no luchéis contra ellos

Podrías tener ideas repentinas sobre el futuro y hacia dónde vas. Los sueños serán salvajes y vívidos e incluso podrían ser proféticos. Ahora puedes pasar de una avería a un avance. Estás experimentando una transformación en la conciencia, grandes cambios están llegando.

A veces tu crecimiento puede sentirse raro y extraño cuando ya no estás conectando con tu pasado. Estás experimentando nuevos aspectos de ti mismo y de la vida. Estás dando a luz a tu nuevo tú, y dar a luz es doloroso. Esto es un trabajo real. Esto es crecimiento real. Hay tanto que celebrar ahora mismo. Date cuenta de que para vivir nuevas y prometedoras visiones hay necesidad de reestructurarse y crecer. Una nueva visión del futuro será iluminada, depende de ti lo que hagas con ella.

Sobre todo, la luna llena de esta noche será sobre curación. Deja que el elemento aéreo de Acuario sople pensamientos y sentimientos negativos y te lleve a un viaje de descubrimiento. Deja ir el pasado y bienvenido en el futuro. Esta es la cosecha y es hora de empezar a cosechar lo que hemos sembrado, tu arduo trabajo empezará a dar sus frutos. Toma los regalos que la vida te ofrece y aprovecha al máximo.
 

Circe, Las Brujas

Go Back

Comment