Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Luna llena

Como se dice en la clásica Rede Wicca de Doreen Valiente, "Si la luna esta noche, Llena se va a mostrar, Los deseos de tu corazón vas a encontrar".
 
Ahora que el sol está comenzando a regresar a la tierra después del solsticio de invierno, es un buen momento para convertir tus deseos en realidad. Si vives en una zona nevada o fría del mundo, puedes sentir que el sol nunca volverá. Pero no tengas miedo: las estaciones siempre cambian, y con el paso de los años nos hacemos mayores y más sabios.
 
En muchas culturas, la luna representa esa sutil sabiduría interna que mantiene a las familias, las comunidades y los hogares unidos por un vínculo amoroso. Teniendo en cuenta estos aspectos en tu propia vida, entreteje tus deseos para el año escribiendo estas metas en un pequeño tronco o tabla de madera lisa.
 
Con el espíritu de un tronco de Navidad, enciende un fuego de forma segura y enciende el tronco mientras realizas cualquier magia adicional para estos objetivos que creas conveniente. ¡Incluso puede que desees hacer de este un proyecto ingenioso para toda la familia o coven!
 
Escrito por RAVEN DIGITALIS
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment