Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Lunas Llenas de 2021

Cada año tenemos un total de 12 lunas llenas y nuevas, una en cada signo zodiacal. A veces tendremos una luna llena o nueva extra, y a veces repetidas en el mismo signo. Por ejemplo en 2021 tenemos doble Luna llena en Acuario.
 
Si divides 365 (cantidad de días que le toma al Sol dar la vuelta del zodiaco) por 29.5 (cantidad de días entre Luna llena y Luna llena) tenemos 12.37. Por lo tanto la respuesta matemática es que ciertos años tendremos 13 Lunas pero la mayor parte de ellos solo hay 12 Lunas llenas o nuevas.
 
Dejando de lado las aclaraciones matemáticas veamos para que son útiles las Lunas llenas:
 
1- La intuición y la creatividad suben. Es un momento ideal para comprender, crear y comunicar. Como es un momento donde concluye un ciclo puedes observar los resultados de lo que has creado en los últimos 6 meses.
 
2- Haz una publicidad: hay más recepción por parte de la audiencia. Te recomiendo los últimos tres días antes del momento exacto de la Luna llena. Los eclipses lunares traen aún más repercusión.
 
3- Planea actividades nocturnas. Cualquier cosa quieras realizar de noche mejor planearlo en una noche de Luna llena. Estamos todos más despiertos, comunicativos y abiertos a la interacción nocturna.
 
4- Carga cristales, haz agua de Luna o un ritual personal. También una simple meditación es más profunda en Luna llena: hay más magnetismo en el aire por lo tanto conectamos más y mejor.
 
5- Celebra. La Luna llena en momento de cosecha, de logros, resultados y celebración.
 
 
Vía: Lunalogía

Go Back

Comment