Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Noche de Luna llena en marzo según cada Hemisferio

Hemisferio Norte: Luna llena de Luna de gusano, Luna del cuervo, luna de la corteza, luna del arce
Hemisferio Sur: Luna de cosecha, Luna de maíz, luna de la cebada
 
Esta noche es la luna llena en ambos Hemisferios. En el HN es nombrada luna de Gusano por que la tierra empiezan a aparecer aflojando la tierra . Luna de cuervo porque cuando el graznido de cuervos señalaba el final de la estación de invierno . También la llamaban la Luna Llena de Savia, porque marcaba la época en que los árboles de arce comenzaban a reverdecer.
 
En el HS, es nombrada la luna de cosecha, ya que, es el pico de cosecha, los agricultores pueden trabajan hasta muy tarde en la noche porque la luz de esta luna les permite extender las labores de recolección. El maíz, las calabazas, las habas y el arroz —alimentos principales — están listos para cosechar en este mes.
 
En este marzo de 2021 tendremos una superluna, afectando a la naturaleza como las mareas y la fauna silvestre también nos afecta, nuestras emociones se intensificarán, nuestros sentidos serán afilados, cosas que estaban ocultas o en las sombras ya pueden verse. Esta luna llena está bajo el signo de Libra, esto nos dará un ojo entusiasmado para el detalle, veremos cosas y personas y situaciones en nuestras vidas con claridad de cristal, una luz se iluminará permitiéndonos ver más allá de las sombras.
 
Para el HN es recomendable plantar ideas sobre las semillas de nuevos proyectos, planear para el futuro, piensa en lo que quieres y necesitas y ponte a poner un plan en acción. Usa esta energía para tu propia transformación personal, renacimiento y crecimiento.
 
Para el HS es recomendable agradecer por nuestro crecimiento y recoger el fruto de nuestra cosecha. ¿Hice bien mi trabajo? ¿Me dedique tiempo ?
 
La Luna Llena Libra significa que podemos estar demasiado críticos con nosotros mismos y con los demás, trata de no ver lo malo en todo en cambio buscar lo bueno. El signo de Libra es un signo práctico y muy trabajador, así que usa su energía para conseguir trabajos que has estado retrasando durante un tiempo. Libra no tiene miedo de enfrentarse a problemas profundos, así que aborda cualquier problema y lleva a su fin.
 
Esta luna llena trae luz a todo lo que estuviera escondido en la oscuridad o enterrado dentro del subconsciente como el dolor emocional o nuestros deseos más profundos, pero una vez que pasa la conciencia podrás hacer cambios realistas.
 
 
Circe, Las Brujas y el Reflejo de su Centurión.

Go Back

Comment