Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Plenilunio de Marzo

La luna llena de marzo es tradicionalmente conocida como la luna de gusano en el hemisferio norte, ya que llega al final del invierno cuando el suelo comienza a deshielo.
 
La luna llena es el punto culminante del ciclo lunar. Se produce aproximadamente dos semanas después de la Luna Nueva y está completamente iluminada en el cielo nocturno.
En la brujería, toda la preparación que has hecho desde la Luna Nueva se manifiesta durante la fase de la Luna Llena.
 
Es también un momento para grandes hechizos o rituales que requieren mucha energía. Dado que la Luna está en su máxima y más brillante, sus energías también están en su apogeo. Algunas cosas que hacer durante una luna llena:
 
  • Dibuja la Luna, este es un ritual con raíces en las tradiciones paganas y wiccanas y tiene mucho significado para esas creencias. Los wiccanos también celebran la luna llena con rituales Esbat que realizan con sus aquelarre.
  • La luna llena desea Porque las energías de la Luna Llena representan la manifestación, enviando tus deseos al universo durante esta fase, un golpe más grande. Algunas maneras de hacer esto son: escribe tu deseo (es) en una hoja de laurel y quemarlos, crea un frasco de deseos y llénalo con objetos que correspondan a tu deseo y deja que se empape la energía de la Luna.
  • Carga y limpia tus artículos mágicos y cristales - bastante auto explicativo, pero si no estás seguro de lo que quiero decir, reúne tus cristales favoritos, ponlos bajo una luna llena y recupéralos antes del amanecer. Después serán extra poderosos!
  • Haz agua de luna - toma un frasco de vidrio con una tapa y llénala con agua (cualquier tipo funciona, filtrado si tienes pensado beberla). Coloca el frasco afuera bajo la luna llena y tráelo antes del amanecer al día siguiente. Ahora tienes agua mágica imbuida con las energías de la Luna. Úsala para pociones o hechizos o para hacer tu taza de café o té favorita cuando necesites un impulso mágico. Yo pongo un poco en mi tetera cada mañana y tengo un pequeño vial lleno de agua de luna en mi altar que uso para terminar frascos de hechizos y cosas. 
  • Puedes poner velas de colores bajo la luz de la luna llena para que se carguen y luego utilizarlas según sean tus necesidades, por ejemplo, una vela verde para la salud, imagínate como esa persona se recupera con la energía lunar.
 
Mantra de luna llena
 
Te quiero..!
Estoy agradecido por tu presencia.
Es una alegría volver a estar contigo.
Por favor, quédate conmigo ahora.
Brilla tu luz y amor sobre mis deseos.
Que tu energía ayude en la manifestación de todo esto o mejor.
Puedo recibir todo lo que está de acuerdo con mi mayor bien!
Y así es
Gracias, gracias, gracias.
 
Bruja de otoño

Go Back

Comment