Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Reconciliación con el pasado en Luna Nueva

Siento que esta Luna Nueva es una de las más especiales y que trae una energía hermosa de conexión. Cuando el Sol y la Luna se unen energéticamente ocurre una gran descarga de energía y esta vez no solamente será la unión de estos dos luminares, pero también estará Venus y Neptuno formando un Stellium en Piscis. 


Esta energía es sumamente potente para nuestra sanación, este Stellium estará en sextil a Plutón y a la misma vez Marte está en trígono con Plutón y Saturno, estos aspectos nos hablan de que es un gran momento energético para intencionar la sanación de cualquier situación de nuestro pasado, así como también sanar cualquier patrón, condicionamiento o creencia que estemos cargando del pasado y que puede estar controlando nuestra vida desde nuestro inconsciente.


Tenemos la ayuda del cosmos para conectar con nuestra fuerza interior y poder adentrarnos a la oscuridad mas profunda de nuestro ser y llevar luz a esos espacios rotundos con responsabilidad y autocuidado. 


Esta influencia va a tener una duración de 6 meses así que es un perfecto momento para reconciliarnos con nosotros y nosotras mismas, sanar cualquier relación amorosa que haya dejado secuelas, sanar relaciones familiares, conectar con nuestra espiritualidad y a partir de ahí construir lo que queremos con responsabilidad. ¡Aprovechalo!


Pueden encender una vela  blanca y trayéndola al cuarto chakra cerca del corazón intencionar lo que quieras sanar o manifestar en estos próximos 6 meses, puedes también hacer una lista y luego quemar el papel si quisieras. 


Muy importante es dejar que la vela  se apague sola. 


Texto Luis Anchía. 

Go Back

Comment