Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Trabajo para el año nuevo en luna nueva

Aún estamos bajo la influencia de la luna nueva y vamos a hacer un trabajo para seguir enfocando nuestros esfuerzos para este nuevo año chino.
 
Vamos a hacer uso de la visualización para este trabajo.
 
Necesitaremos una vela negra, si no tienes una no hay problema usa una blanca.
 
Enciende esta vela.
 
Cuando estemos ya tranquilos y de preferencia de noche cuando la oscuridad absoluta que reina en las noches de luna negra, nos colocaremos frente a nuestro altar, sentados cómodamente tomemos unos minutos para tranquilizarnos, relajarnos, hagamos tres respiraciones de la siguiente manera: inspirar por 7 segundos, retener el aire por 7 segundos y expulsar el aire por 7 segundos, esto nos ayudará a relajar.
 
Visualízate flotando en el espacio, siéntete seguro, feliz, no hay nada alrededor solo puedes mirar tus manos o pies, todo lo demás es oscuridad.
 
Visualiza que de tu chakra corazón sale una esfera color plata y sale de tu pecho, tómalo con tus manos, es una esfera hermosa. Mírala crecer ante ti y como ella te contiene, estas dentro de ella y te sientes feliz, y es muy amplia, dentro de ella te puedes mover libremente, no hay gravedad en ella.
 
De tu bolsillo saca un puño de diamantina dorada, mira todas esas partículas, cada una de ellas es una oportunidad para ti, arroja esta diamantina hacia la esfera cúbrela toda. Se ve muy bello desde dentro. Ahora observa que cada una de esas partes es un deseo que el universo pone a tu disposición, ¿son muchos? ¡Claro que sí! El Universo es infinito e infinitas sus bendiciones.
 
Piensa en todo lo que quieres obtener para este nuevo año, todo, así se trate de cosas vanas, ¿quieres unos zapatos especiales?, ¡pídelos! ¿Quieres una casa propia? ¡Pídela! Todo lo que quieras pídelo, todo lo tiene el universo para ti. Tomate tu tiempo, no lo hagas con prisa.
 
Cuando termines de ver todo lo que te gustaría tener para este año, mira como la esfera se separa de ti, y se retira de ti, di:
 
Entrego al universo esta esfera con todas las cosas que quiero que lleguen a mi vida en este ciclo, porque los merezco, agradezco al universo su amor y cuidado, y yo en agradecimiento trabajaré para hacer llegar lo mejor a mi vida, ser feliz y hacer de este mundo un mejor lugar para que otros lo disfruten y sean felices.
 
Vuelve a respirar como lo hicimos al inicio del ejercicio. Siente poco a poco tu cuerpo, siente la silla, o mueble donde estás, y cuando te sientas listo abre lentamente tus ojos. La luz de la vela esta frente a ti. Conserva en tu s recuerdos esta luz que brilla en la oscuridad. Agradece y deja que la vela se consuma, si es necesario que la lleves a un lugar seguro para que no ocurra accidente alguno, hazlo, o apágala si no puede quedar prendida el resto de la noche, cuando estés presente vuelve a encenderla hasta que se consuma.
 
 
Templo Dragón

Go Back

Comment