Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Naranjas

La naranja es una fruta que está envuelta de magia y de energía.
 
Dicen que la cascará de la naranja otorga la alegría.
 
Atrae la buena suerte, el amor, el dinero, activa los poderes psíquicos y de adivinación. Tiene una frecuencia muy alta.
 
De la naranja, en la magia, podemos usar la naranja entera, la cáscara, las pepitas, el jugo y hasta la pulpa. Para hacer aceites, inciensos, polvos, elixires, pociones, etc...
La manera de secar la cáscara de la naranja que usaremos para hacer inciensos, té, polvos mágicos... Consiste en poner en agua con sal, la naranja, durante diez o quince minutos y luego ponerla bajo el grifo y dejar correr el agua sobre ella un buen rato, para limpiarla de la energía de las personas que la hayan tocado.
 
Se pela la naranja y las tiras de cáscara se ponen a secar durante más o menos una semana y es preferible que le de directamente el sol. Cuando la cáscara ya esté dura, que se pueda romper fácilmente con las manos ya estará disponible para usar.
 
Las puedes guardar en un frasco de cristal, madera, metal, pero nunca en un recipiente de plástico, te recuerdo que el plástico no se usa en la magia.
 
 
Rituales con Carmen

Go Back

Comment