Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Jengibre

Es una planta de género masculino, regido por marte y asociada al elemento fuego. El jengibre es una planta medicinal, anti inflamatorio natural que ayuda a combatir enfermedades respiratorias, artrosis y diabetes. Además, ayuda a adelgazar. Es muy aromático y tiene un sabor algo picante, por lo que se recomienda consumirlo acompañado de otros alimentos.
 
Está principalmente recomendado para tratar enfermedades musculares , cardiovasculares , endocrinas , respiratorias y estomacales. Combate los síntomas de la gripe , baja la fiebre de una manera efectiva. Es también un estimulante sexual, puede ser ingerido en infusión endulzado con miel y de hecho también Calma los dolores menstruales. Alivia dolores de muelas , tienes que machacar la raíz y ponerla sobre el diente afectado.
 
En la magia Es una planta llena de poder, fuerza y pureza. Suele utilizarse principalmente en hechizos de éxito (prosperidad, dinero) y amor (amarres). Ayuda a tu poder de adivinación, por ejemplo en el tarot, de hecho su infusión es super recomendada para quien se dedique a leer oráculo. Su raíz es plantada para atraer dinero.
 
Comer jengibre antes de realizar un hechizo infundirá poder a éste, ya que usted habrá efectuado un “precalentamiento”. Esto ocurre especialmente en los hechizos de amor, en los que el jengibre es muy usado.
 
El jengibre también se utiliza en los hechizos para conseguir éxito, o para asegurar el éxito de una operación mágica. Puedes realizar tus propias bolsitas del color que desees y creadas en Luna llena de esta forma:
 
  • Para el Equilibrio, con un cuarzo blanco.
  • Para la Claridad, con una calcedonia azul o cualquier otra piedra azul.
  • Para el Amor, con pétalos de rosa y lavanda seca.
  • Para el Dinero, Éxito y Poder: con laurel, romero, Eufrasia y una moneda dorada o un objeto de oro pequeño.
  • Para el Poder, con un símbolo de tu Oficio en plata.
  • Para la Estabilidad, con el símbolo de una mano mostrando la palma.
  • Para la Curación, con una cruz roja de lados iguales. También un cordón rojo atado tres veces.
  • Para la Pasión, con cabellos, uñas, pétalos de roja rosa y unas gotitas de leche (muy pocas, dos o tres como mucho)
  • Para el Anclaje a la Tierra, con un Árbol de la Vida en bronce o plata.

 

Mensajes de las Brujas

Go Back

Comment