Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Las Siete hierbas sagradas de los griegos

Ruda: es una de las hierbas más poderosas para combatir la envidia y el ojo gordo. La ruda ya era conocida y usada en la antigua Grecia y Roma. Fue popularizada en Brasil por las esclavas en ese momento en la colonización. Cuando se coloca en un ambiente, además de proteger, emite vibraciones de prosperidad y entusiasmo. Siempre podemos tener una rama de ruda junto al cuerpo para retener las energías negativas.
 
Guinea: en un ambiente tiene el poder de crear un ′′ campo de fuerza ′′ de protección, bloqueando las energías negativas y emitiendo vibraciones optimistas. Atrae suerte y felicidad Crea una energía de bienestar en los ambientes
 
Romero: es una hierba que tonifica a la gente y los ambientes. También se considera un poderoso estimulante natural, favoreciendo las actividades mentales, estudios y trabajo. Favorece y fortalece el ánimo y la vitalidad de las personas. Actuando junto con ruda, ′′ segura ′′ las energías de envidia, mal mirado y chismes.
 
Conmigo-nadie-puede: el nombre de la hierba ya lo dice todo. Aleja y rompe todas las energías negativas de los ambientes. En uso conjunto con espada de San Jorge rompe hechizos, magia y mal mirado. Además de este superpoder es una planta muy bonita para cualquier ambiente.
 
Espada de San Jorge: debido a sus hojas puntudas está fácilmente asociada al poder de cortar las energías negativas, la envidia, el ojo gordo, la magia, etc. Algunos dicen que sorprende a los malos espíritus. Al cortar las energías negativas, la hierba atrae coraje y prosperidad.
 
Albahaca: Además del delicioso sabor que pasa como condimento de la cocina italiana, la albahaca, cuando se expuesto en un ambiente, tiene la propiedad de calmar y traer paz de espíritu a todos. Al calmar las tensiones, alejamos los pensamientos negativos y nubes negras.
 
Pimienta: esta planta lucha contra las energías pesadas y ariscas. Es una planta de vibración estimulante, afrodisíaca, tonificante y atrae buenas energías para el amor.
 
Nóbrega Eusebio

Go Back

Comment