Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Ruda

La Ruda es una planta muy popular, cuyos usos son conocidos desde hace mucho tiempo. En la brujería europea, sus usos son variados.
 
Protección
En una pequeña botella de vidrio introduce alfileres, pedacitos de ruda, un puñado de sal gruesa y la cáscara de medio limón. Colócala cerca de la entrada de tu casa.
 
Amor
Prepara este ungüento mágico con un poco de aceite de ruda, unas pocas gotas de tu perfume personal, petalos de rosas secas y almizcle.Mezcla todos los ingredientes. Luego, consérvalos en un frasco cerrado. Úsalo cada noche en la zona del corazón y pulso, visualizando el amor que deseas conservar o atraer.
 
Sueños
Confeccionar tu propia almohada y rellenarla con ruda,menta y lavanda.
 
Alejar malas compañías
En un litro de agua pon a hervir un ramito de ruda y un chorrito de aceite de oliva. Deja reposar una noche. Al día siguiente, lava los pisos, las paredes y las puertas del hogar.

Deseos
Escribe en un papel tus deseos más significativos, coloca un poco de ruda en la hoja y dobla en varias partes.Después, envuelve en tela blanca haciendo 3 nudos para unir sus extremos. Ponlo debajo de tu cama y los sueños se cumplirán.
 
Círculo protector
Tritura en el mortero ruda fresca y las semillas de una manzana roja. Esparce en la zona de trabajo, cuando concluyas la práctica mágica, lava el piso.

Go Back

Comment