Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Uso de los Girasoles en la Magia

Anima tu coraje.
La cabeza de un girasol tiene un parecido sorprendente con la melena de un león. Toma la carta de fuerza de una baraja de tarot y colocala en la base de un jarrón de girasoles para renovar tu coraje, disipar la timidez y permitir dar pasos audaces .
 
Bendice una amistad.
Los girasoles simbolizan la longevidad en la amistad. Coloca uno o varios cuarzos rosas y/o blancos en el fondo de un jarrón alto, llénalo de girasoles y entrégalo a un amigo con el que esperas mantener lazos de por vida. ( también sirve para bendecir a tu familia)
 
Ilumina la habitación del enfermo.
Expulsa la energía negativa de una habitación con un gran ramo de girasoles. Con sus ricas vibraciones solares, genera un gran "desinfectante" espiritual para alguien desgastado por la enfermedad. Ademas de color un vaso con agua debajo de la cama.
 
Evoca el aspecto de Dios.
El sol típicamente simboliza el aspecto masculino del arquetipo dual dios / diosa en el neopaganismo. Usa girasoles en el altar para representar lo divino masculino en el ritual.
Adorna un handfasting .
 
Los girasoles están asociados con la lealtad y las relaciones de por vida. Considera usarlo en los arreglos florales o usa uno en tu cabello para bendecir la unión por su fuerza y estabilidad.
 
Sanar.
El aceite de girasol es un excelente aceite de masaje para los rituales y tratamientos de curación, especialmente con respecto al dolor y la tristeza. Alivia los desequilibrios espirituales asociados con la pérdida, el rechazo o la decepción
 
Unge el centro de tu corazón.
 
Usa aceite y/ o esencia de girasol para ungir tu chakra del corazón para llenar el corazón de luz y alegría.
 
 
 
Circe, Las Brujas y el Reflejo de su Centurión

Go Back

Comment