Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Activar talismanes

Antes de nada, os recuerdo que un talismán es una herramienta mágica, creada y activada en los momentos energéticos favorables, para una persona en concreto y su necesidad. No hay que confundirlos con los amuletos. Al final del post compartiré un enlace que os llevará a una publicación antigua, donde explico la diferencia entre unos y otros.
 
Bien, supongamos que ya tenemos destreza a la hora de manipular energías, que sabemos los símbolos o materiales necesarios para esa persona y su necesidad (los talismanes no necesariamente deben contener símbolos), y que también conocemos las correspondencias adecuadas a la hora de crearlo. Suponiendo todo eso y, además, que ya está creado, os voy a explicar un método de activación. El que yo utilizo.
 
1. Ya he creado el talismán con las intenciones puestas en esa persona y lo que necesita solucionar.
 
2. Espero a que llegue el día adecuado, a la hora adecuada, con la fase lunar y/o solar adecuada, los planetas en posición adecuada, etc.
 
3. Cojo el talismán entre mis manos, y le doy una carga de reiki durante algunos minutos. Lo acerco a mi frente y, mentalmente, le vuelvo a explicar lo que quiero/queremos de él. La ayuda que necesitamos por su parte.
 
4. Visualizo cómo se resuelve de forma positiva todo aquello para lo que le he pedido amablemente trabajar.
 
5. Acabada la visualización, lo aguanto con mi mano de recepción y, con un dedo de mi mano de poder, comienzo a repasar los símbolos en la dirección adecuada, uno a uno, sintiendo sus energías y concentrándolas en esa pieza, pidiéndole de forma individual dónde quiero que actúe cada uno de ellos.
 
6. Vuelvo a cogerlo entre ambas manos y lo acerco a mi boca. Entonces, le vuelvo a repetir, esta vez con palabras, el trabajo que quiero de él.
 
7. Le lanzo una insuflación, fría o caliente, dependiendo del tipo de trabajo que necesito. (Podéis repasar el post o el vídeo que publiqué sobre las insuflaciones)
 
8. Agradezco su ofrecimiento, y le doy mi promesa de liberarlo cuando deje de necesitarlo. SI el talismán no es para mí, siempre lo acompaño de un compromiso escrito para que, la persona que lo reciba, cumpla con esa parte del contrato ético entre su piedra y él.
 
Y esa es la forma en la que yo activo mis talismanes, o los talismanes que creo para vosotros. Evidentemente, y como siempre os digo, cada persona ha de encontrar su propio método. Y si no se sientes capaz de realizar aún ninguno, siempre hay brujitas, como yo, que están y estarán encantadas de crearlo por y para ti.
 
 
Mis Cosas de bruja

Go Back

Comment