Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Tarot

Si bien , el Tarot es usado en el arte adivinatorio representado ser a su modo. el libro de la vida abierto , puesto que, al saber usarlo y entenderlo por medio de la variante combinación, puede crearse al consultante las respuestas que de él necesita muy interior de su misma conciencia.
 
Los grandes Arcanos , llamados así, por la ciencia del ocultismo, devela ser una vía iniciática a modo de desglosar un vía la conexión entre el portador de las mismas, y los arquetipos (cartas) a seguir.
 
Carl Jung mencionaba, que el modo arquetipo en las jugadas eran representadas en su modo, como un inconsciente a seguir, puesto que la interpretación de las mismas, es a su manera , una modalidad de conocer al individuo como tal.
 
Las Cartas del Tarot suelen considerarse 22 "Arcanos Mayores" y 58 "Arcanos Menores", basándonos en el sistema Egipcio de las 78 cartas.
 
En si las cartas del Tarot egipcio es considerado el "Verdadero Tator" , que si bien , cada arcano es la conexión entre la Cábala, astrología y numerología, develando los misterios herméticos y que de su nombre parte, a la creación del mismo por el Dios de la escritura Toth (Tarot), ya que la historia de cuando inicia , data desde el principio de los Tiempos no definidos como una escritura de sabiduría oculta , y lenguaje descomunal ocultista.
 
Las variaciones del Tarot hay infinidad de los mismos, pues bien , que las recomendaciones asimilan una alta verdad con el Tarot Marsella y Raider Waite.
 
Tarots existen cientos y ¿cuál es el mejor? Todos y ninguno , porque ya es la época en que las cosas te escogen a ti y tú no a ellos...
 
 
Fuente: Monasterio del Mago.

Go Back

Comment