Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Consagración de herramientas con la energía de la Luna

La luna llena es un buen momento para limpiar y consagrar herramientas mágicas. Muchas personas colocarán cristales, aceites, hierbas y otros accesorios mágicos a la luz de la luna para absorber su energía, pero la verdad es que la energía de la luna llena también está presente durante las horas del día.
 
Úsalo hoy para hacer un inventario de tus herramientas mágicas, desmantelando aquellas que ya no le sirven o regalando aquellas que puedan encontrar mejores hogares con otros. Debes cargar y reafirmar con regularidad aquellas que decidas conservar o que hayas adquirido recientemente. Elige un aceite mágico favorito, si tienes uno, o simplemente usa aceite de oliva natural o agua mágicamente consagrada. Unge cada herramienta frotándola y diciendo:
 
Limpio, consagro y empodero
esta (herramienta) para que pueda servir
en mi trabajo. Así sea.
 
Permite que tus herramientas se asienten a la vista del cielo durante el transcurso del día, sin importar el clima. Ten cuidado con los cristales de cuarzo de colores, como la amatista, ya que la luz solar puede hacer que el color se desvanezca con el tiempo.
 
Escrito por THORN MOONEY
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment