Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Cucharas de madera

Si eres de las que prefieren trabajar su magia en la cocina esta herramienta es una de las principales que debes tener a la mano no solo por la simpleza que tiene de ponerle infinidad de símbolos sino por su utilidad a la hora de cocinar.
 
Michael Furie nos menciona en su libro que "Las herramientas de la magia. . . están en los pasillos de tu supermercado! Encontrar los ingredientes para tus hechizos y pociones u objetos no tiene por qué ser caro o difícil." Incluso aquellos utensilios que han pasado de generación en generación tienen un alto poder y valor que pueden ser utilizados en tu magia.
 
Hay runas, símbolos o frases que puedes poner en tus utensilios o mandarlos a hacer con la intención de ayudar a enfocar y alcanzar el mejor resultado final posible de tus recetas. Pero en caso de que la prefieras sin nada de esto también te servirá solo es algo extra que puedes añadirle y sin confundirla con otros utensilios que no utilizas para tu practica mágica.
 
*Recuerda que como es una herramienta debe ser de un material natural comúnmente de madera y debe estar consagrada antes de querer utilizarla. Esta herramienta nos ayuda a transferir nuestra intención mientras cocinamos.
 
*La cuchara es un cuenco con asa. Como tal, se relaciona con la luna y el elemento agua.
 
Las cucharas han sido usadas por miles de años. Hasta muy recientemente en Japón, el shamoji, o espátula de arroz fue considerado un objeto mágico. Pequeñas espátulas o cucharas eran clavadas encima de la puerta delantera de una casa para guardarla, con la esperanza de que sus habitantes nunca estarían hambrientos por la falta de arroz.
Siempre cocina con amor y buenas intenciones te aseguro que tu comida sabrá diferente y te llenara de una energía maravillosa.
 
 
Despensa de Magia

Go Back

Comment