Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Hechizo para Trabajo Rúnico

El 25 de Agosto marca el Festival NÓRDICO que celebra el descubrimiento de las RUNAS. Si tú disfrutas trabajando con las runas, este es un día PERFECTO para practicar adivinación con runas, especialmente enfocándote en temas trascendentales - por ejemplo, el propósito de tu vida. Si tienes interés en las runas, este día también es perfecto y muy propicio para comenzar tus estudios y entrenamientos en el mundo de las runas. También para comenzar a incluirlas en tu práctica mágica. Puedes comprar tus runas, o te las pueden regalar, o las puedes hacer tú mismo.
 
Para prepararlas para la adivinación, puedes bendecirlas con los elementos: aire, fuego, agua, y tierra. Combina el aire y el fuego al quemar un poco de incienso en polvo en un pedazo de carbón encendido, y pasa la bolsa con tus runas por el humo del incienso. Combina el agua y la tierra para hacer agua bendita (también puedes usar sal), y salpica levemente las runas con esta mezcla, para limpiarlas.
 
Coloca las runas en un plato sobre tu altar, posicionándoles cerca de otras herramientas que tengas cargadas y bendecidas para tus trabajos mágicos como podrían ser tus mazos de tarot, tus cristales, tu joyería. Permite que tus runas permanezcan sobre tu altar toda la noche, puedes encender algunas velas si así lo deseas, y utilízalas a la mañana siguiente para hacer trabajos mágicos y de adivinación.
 
Escrito por Peg Aloi

Go Back

Comment