Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Tintas Mágicas

QUE SON LAS TINTAS MÁGICAS
En la antigüedad se las conocía como tintas naturales y actualmente se las conoce como tintas esotéricas. Como su nombre lo indica son tintas naturales de diferentes colores.
Sobre su fabricación claramente existen tantas recetas y secretos como fabricantes de ellas.
 
Son preparadas con hierbas, resinas, alcohol, cuarzos y más ingredientes. Estas recetas algunas son conocidas y otras están secretas en los grimorios de los magos y brujas.
 
Siempre deben ser confeccionadas con materiales naturales y en envase de cristal. Las hechas de forma artesanal vienen lacradas con un sello de vela en su tapa.
 
La tinta por sí sola no resuelve nada, es solo un conductor del mensaje pensado para dar vida a lo escrito y a tu ritual.
 
 
COMO SE UTILIZAN
Su uso es muy simple: Necesitas un pergamino de lino o algodón, este sería el ideal, pero si no cualquier papel pergamino te servirá.
 
Una pluma de ave que no haya sido arrancada, es decir que no haya sufrido, puede ser alguna que encuentres o palito de naranjo o un pincel delgado de cerda natural. Debes solamente destinarlos para este uso.
 
Debes escribir en el pergamino, las peticiones, oraciones o deseos, que te ayudan a plasmar por escrito la intensión de los rituales.
 
También te servirá para escribir en cartas, en tu libro de las sombras, para potenciar sigilos, grabar en el pergamino o en tu cuerpo talismanes, runas y protecciones.
 
LOS COLORES Y SUS USOS
  • Tinta roja: Para el amor, la amistad o afecto. Puedes utilizarla para firmar una carta que le escribas a tu ser amado (tendrá un efecto maravilloso). Nunca la utilices para mensajes de despedida o reclamo porque perderá su efecto hasta en la tinta restante.
  • Tinta Azul: Para los negocios, sellar tratos de negocios, contratos de todo tipo.
  • Tinta verde: tranquilidad, naturaleza, para lo que se quiera que crezca y fructifique en los negocios y finanzas.
  • Tinta negra: Para despojos, cuando quieres soltar, quitar algo negativo de tu vida.
  • Tinta marrón: Para cuando quieras materializar deseos o situaciones.
  • Tinta naranja: Contra la envidia
  • Tinta rosa: Para la salud.
  • Tinta lila: Para la sexualidad
 
 
Meiga Virg

Go Back

Comment