Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Bendición de Reciclaje

Seamos honestos: las personas que son espirituales, mágicas y centradas en la Tierra deberían reciclar todo lo que puedan. Incluso las personas no espirituales con un enfoque ético de la vida adoptan el reciclaje porque es lo correcto. Intenta incorporar este hechizo de bendición en tus actividades de reciclaje.

El número trece se usa comúnmente en Brujería debido a sus asociaciones lunares. Reúne trece artículos de tu contenedor de reciclaje. Estos pueden incluir elementos hechos de plástico, estaño, aluminio, papel, vidrio u otros materiales.

Piensa en el proceso de reciclaje. Cuando estos elementos se transforman en nuevos artículos, ¿cómo se puede prestar un poco de energía al proceso? ¿Cómo puedes enviar bendiciones a las personas que usarán (e idealmente volverán a reciclar) los artículos transformados?

Usando un marcador permanente negro, escribe símbolos y palabras de bendición en los artículos antes de volverlos a poner en el recipiente. Empodéralos con energía y visualiza la magia que se expande en el mundo.

Escrito por su autor, RAVEN DIGITALIS
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment