Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Día en la Corte

La Corte tiene que ver con la Justicia. A veces el resultado final no es lo que anticipamos, y aunque no podemos esperar obtener todo lo que queremos: Sí esperamos que se haga Justicia.
 
Mi trabajo favorito para cualquier caso judicial es simple. Necesitarás una vela púrpura vestida con un aceite que en Norteamérica llaman de "High John" o "High John The Conqueror", que se comercializa comúnmente en las tiendas especializadas (Juan Conquistador, se trata de aceite de Jalapa, Ipomoea Jalapa) y la carta del Arcano Mayor de la Justicia de un mazo de Tarot. Me gustan las velas de siete días para un efecto a largo plazo del trabajo. Cuanto más pones, más obtendrás. La intención para este trabajo es que la Justicia esté de tu lado. Enciende la vela y usa la carta de la Justicia para enfocar tu intención.
 
Los Dioses a los que suelo invocar son variados. Nuestra Señora Americana - "Our Lady Justice", Dama de la Justicia - se basa en la Diosa Romana Iustitia. También tengo a Maat del Panteón Egipcio. La Diosa Griega Themis es el orden divino, y Dike, Su Hija, lleva la balanza del equilibrio. Astraea también Está Asociada con la inocencia y la justicia. Acércate a Estas Deidades para un resultado favorable.
 
Escrito por su autora, Boudica
Traducido por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment