Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Bendición de Lammas

La antigua celebración celta de Lammas honra a la Madre Tierra como dadora de vida, como la Gran Madre nutricia que ofrece a tod@s sus hij@s toda la abundancia de la que Ella es Portadora y pone a nuestra disposición. En este época del año los campos rebosan de vida, las primeras cosechas se recogen y se celebra a la prospera Tierra y su capacidad de dar como la Madre que es.

Nuestra es siempre la capacidad de elegir, elegir cualquier cosa o aspecto en nuestras vidas elegir, recibir su abundancia o rechazarla, ...Lammas nos lleva a la reflexión interna de sentir si nos sentimos merecedor@s o no de recibir toda esa abundancia, es desde ese sensación interna desde donde en realidad se realiza la elección.

En este dia , toma unos instantes para reflexionar sobre ello, observa si te abres a recibir o rechazas, observa si hay algún lugar en ti donde la sombra de la culpa acecha y si es asi, ve un poquito más alla y reconoce en ti al ser que ha venido a aprender, a experimentar una vida humana con lo que ello significa y agradece tus experiencias, permite que te sirvan para crecer , no para tropezar con ellas y ve al maravilloso ser que hay más alla de las sombras o luz que puedas ser.

Y desde ahi siempre amor hacia ti mism@ , compasión, ternura, conecta.con tu inocencia y desde ella abrete completamente al merecimiento, recibe, recibe, recibe, ...agradece, agradece, agradece...celebra, celebra, celebra...vive, vive vive y sobretodo AMATE, y justo en ese momento ya no habrán obstáculos entre la prosperidad , la abundancia, las bendiciones y tu.

Raquel G. Eireen 

Go Back

Comment