Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Reconexión con Uno mismo y los Espíritus Guías

Lammas es el día más importante en mi calendario ritual personal (el aniversario de mi iniciación), además de ser la primera cosecha.
 
Prepara tu espacio ritual y ten ofrendas de pan de maíz recién horneado, uvas y cerveza. Haz un círculo con tu varita, athame o mano. Comienza en el norte o el este, según tu costumbre. Usa tu herramienta para enviar energía, definiendo el círculo sagrado que usarás, girando en el sentido de las agujas del reloj hasta que termines en la dirección en la que comenzaste.
 
A continuación, invita a las direcciones, comenzando con la dirección en la que comenzaste a trazar tu espacio, moviéndote en el sentido de las agujas del reloj. Puedes usar atributos específicos para cada dirección, como norte / tierra, este / aire, sur / fuego y oeste / agua. Puede ser algo tan simple como esto:
 
Bienvenidos, espíritus del norte,
elemento de la tierra, a este círculo sagrado.
 
Invita a Lugh y a tus deidades patronas.
 
Tómate el tiempo para centrarte y conectarte con tu núcleo lo más profundamente que puedas. Agradece a las deidades por su orientación y ayuda durante este ciclo. No pidas nada; sólo escucha.
 
Ofrece libaciones a las deidades. Coloca tus manos en el suelo, enviando cualquier exceso de energía a la tierra y sintiendo su estabilidad. Cierra el círculo con la herramienta que usaste para crearlo, comenzando en la dirección en que comenzaste (norte o este) pero moviéndose en sentido antihorario, agradeciendo a cada dirección por estar allí e imaginando la energía del círculo retrayéndose en la herramienta.
 
Escribe lo que intuiste de los espíritus y tómate las próximas semanas para considerar, en las meditaciones diarias, cómo tomar las acciones que te aconsejan.
 
Escrito por CERRIDWEN IRIS SHEA
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment