Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Cosecha Abundante

Si sueles cultivar en tu propio jardín algunos de los vegetales que consumes, al día de hoy seguramente ya has estado cosechando toda clase de frutos de la tierra, comida fresca de tu propio jardín, ¡pero las temporadas de cosecha todavía no acaban! Las de cosecha temprana ya están relajándose, pero hay plantas que toman más tiempo para madurar y que apenas comenzarán a producir. Algunas cosas llevarán todavía más tiempo pues hace falta bastante cuidado para que los bienes crezcan, como los tomates, las calabazas, las papas, y las zanahorias.

Coloca una geoda en cada una de las esquinas de tu jardín para estimular al máximo la fertilidad y la abundancia. Agrega un par de gotas de aceite de pimienta negra a una botella con agua de luna, una botella que tenga atomizador, agita fuertemente y lanza esta mezcla con el spray alrededor de los bordes de tu jardín, alrededor de las macetas.

Para hacer agua de luna, coloca un recipiente de vidrio o un bol de vidrio, con agua, bajo los rayos de la luna llena durante una noche, recibiendo su luz directamente toda la noche.

Si tu jardín es muy grande, también puedes utilizar directamente pimienta negra molida finamente y esparcirla por los alrededores, delimitando un círculo donde al medio quede tu jardín. La pimienta negra es para la protección y también ayudará a mantener algunas pestes alejadas de tus vegetales.

Escrito por Kerri Connor

Go Back

Comment