Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Observación temprana de la cosecha

El 24 de Agosto marca el festival islandés de Freyfaxi, la época de la cosecha en la antigua Islandia. Esta fiesta se celebra con un sacrificio (blot) a Freyr (hermano de Freya, ambos representan la fertilidad y la fecundidad) y una gran fiesta de los productos de la cosecha.
 
Este es un momento en el que muchas frutas y verduras maravillosas entran en temporada. Obtén uno o más de tus favoritos de un mercado o tienda local de agricultores (o tal vez tú mismo o un amigo tiene un jardín o algunos arbustos de bayas), y coloca un arreglo en el altar: tal vez un plato de bayas, melocotones, manzanas tempranas, o un poco de ajo o hierbas. Da gracias a los dioses por este abundante regalo de la tierra. Prepara un plato de esta cosecha, y cuando lo comas, siente que está siendo alimentado por la tierra y las personas que cuidan sus plantas que dan vida.
 
La cosecha es un momento potente para reflexionar sobre la abundancia que tenemos en nuestras vidas. Reemplaza el producto en tu altar regularmente durante esta temporada para recordar la abundancia y los dones en su vida que te nutren.
 
Escrito por PEG ALOI
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment