Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Magia del color: Blanco

El blanco reflectante nos anima a despertarnos a nuevas experiencias y crecimiento. El blanco tiene un equilibrio igual de todos los colores del espectro, lo que implica igualdad y total equidad. Como equilibra las virtudes de cada color de manera justa, se puede utilizar como sustituto de todos los colores.

El blanco es un color pacífico y de protección. Alivia los trastornos emocionales, ofreciendo consuelo y esperanza. Sus habilidades de limpieza interna nos ayudan a purificar nuestros pensamientos y emociones, dejando nuestro espíritu renovado y nuestro sistema energético fortalecido.

Es un color positivo que representa franqueza, verdad, bondad y sanación. El blanco también puede representar la finalización de un ciclo en su vida; rodearse o vestirse de blanco puede ayudarlo a adaptarse a lo que se avecina. No es un color que se esconda como lo hace el negro; el blanco nos impulsa a afrontar situaciones. Al ser un color calmante, nos ayuda a afrontar esas situaciones difíciles con una sensación de calma.

El blanco nos ofrece una pizarra en blanco sobre la que escribir nuevos comienzos. Nos ayuda a tener una visión clara y da un toque mágico a los rituales y hechizos relacionados con la adivinación, la protección, la limpieza, la paz y la curación. ¡Puede ayudar a fortalecer todo el sistema energético!

Este neutro brillante puede avivar los fuegos de la creatividad y el crecimiento; el blanco lo amplifica todo !! Al ser un color neutro, también ayuda a equilibrar las decisiones al tener una perspectiva imparcial. Se dice que si ves blanco en tus sueños, ¡tendrás alegría y felicidad en tu familia y en tu hogar!

Invoca hoy la energía de los cristales blancos para despejar el desorden en tu cabeza y mejorar tu claridad mental; aumentará tu productividad !! Usa o, mete en tu bolsillo, un cristal de cuarzo, diamante, ópalo, opalino, topacio blanco o piedra lunar (con intención) para lograr este objetivo. Los cristales blancos también pueden ser una guía que te ayude a alcanzar el propósito de tu vida.

 

Angela Munn

Go Back

Comment