Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Magia del color: Lavanda

El lavanda atrae la mayoría de los rasgos positivos del morado, como la sensualidad, el romance y la creatividad. Es un color relajante; perfectos para el lunes ya que pueden ser estresantes. El lavanda crea un ambiente pacífico al calmar la energía hiperactiva y estimula la actividad cerebral utilizada en la resolución de problemas. Representa la belleza y la feminidad. Este hermoso color también sugiere singularidad y especialidad sin el profundo misterio de los tonos más profundos de púrpura.

Como otros tonos de púrpura, este hermoso color combina la estabilidad del azul y la energía del rojo. Equilibrando los opuestos, se cree que todos los tonos de púrpura son el color ideal. Como la lavanda tiene un poco más de azul, tiene la capacidad de mejorar la sensación de serenidad. Debido a su naturaleza inspiradora y fundamentadora, es útil cuando se trata de reequilibrar la vida. La lavanda puede mejorar nuestra sensibilidad, nuestra capacidad de empatizar, dar lugar a los instintos maternos, mejorar la dignidad, estimular la intuición y ofrece protección espiritual.

Los cristales de color lavanda pueden mejorar nuestros niveles de serenidad, estimular la intuición y promover la curación de heridas emocionales. La stichtita es una excelente piedra de curación, además de ofrecer protección contra las emociones negativas de los demás. Otras sugerencias serían amatista, ametrina, lepidolita o fluorita.
 
 
Angela Munn
Traducción Templo Dragón

Go Back

Comment