Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Magia del color: Marfil

El color marfil agrega un poco de encanto, ligereza y calidez a un espacio. Este es un neutral y calmante tono muy claro de marrón y trae consigo todos los atributos del marrón pero con una elegancia un poco más sutil y simplificada. El marfil mejora los rituales y el trabajo de hechizos para enraizar y equilibrar. Como denota inofensividad, una hermosa idea es quemar una vela de marfil para enfatizar la idea de "no dañar a nadie" al practicar magia.

El marfil es alentador, reconfortante y protector, ofreciéndonos un refugio seguro de los factores estresantes del día. Promueve sentimientos de accesibilidad, comodidad, seguridad y fomenta la seguridad material. Aunque puede dar una sensación de practicidad y simplicidad, el marfil emite un aire de sofisticación relajada.

Este color calmante fomenta la neutralidad de pensamiento a la hora de tomar decisiones, una auténtica mezcla de mente y corazón. Lleva o usa cristales o piedras preciosas de color marfil para ayudarte a lograr la conexión a tierra y el equilibrio de tus emociones; prueba con hoplita, jaspe dálmata, cuarzo lechoso o piedra lunar.

 

Angela Munn

Go Back

Comment