Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Magia del color: Verde

Verde es el color de la abundancia, el crecimiento y las ideas frescas !! Es el gran armonizador, creando equilibrio entre las emociones positivas y negativas, especialmente en tiempos de cambio.

Es el color de la fertilidad y el elemento de la tierra, que representa la renovación, la paz, la buena suerte y la posteridad. Cuando practiques la magia del color, usa el verde para los hechizos y los encantamientos que tienen que ver con la curación, el éxito monetario, la magia de las plantas, la prosperidad, el crecimiento, la abundancia, la cosecha fructífera, los asuntos laborales, las metas personales y la armonía.

El verde es el color del chakra del corazón. Simboliza el amor... el amor por los demás. El verde abre nuestros corazones al perdón, la compasión, la comprensión, el compartir, la sinceridad y la fe.

Es un color curativo que ayuda a las personas con depresión, ansiedad y nerviosismo. El verde es el color más relajante y calmante y crea un ambiente tranquilo. Es por eso que hay una "sala verde" para los invitados que aparecen en programas de televisión. Se dice que vestir de verde puede ayudarnos a recordar cosas. Algo en lo que pensar al estudiar para un examen.

El verde representa la madera, la salud y la familia en la tradición del feng shui. Se cree que una planta verde traerá buena energía a un hogar u oficina.

Usar cristales o piedras preciosas verdes, con intención, puede enviar el mensaje de que pones tu corazón en lo que haces y que estás listo para abrir tu corazón a los demás. 
También fomentan la alegría, el perdón y la curación. Prueba con peridoto, malaquita, esmeraldas, turmalina o jade verde.

 

Angela Munn

Go Back

Comment