Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Velas y cristales blancos

Vela blanca - se puede usar cuando lo desees. Si no tienes velas del color indicado en el ritual, usa velas blancas. Representan la pureza y la espiritualidad, siempre es positiva y ayuda a aumentar la energía de cualquier ritual, siendo especialmente indicada para obtener mayor protección espiritual, defenderse de energías negativas, fortalecer la energía personal, atraer la paz y mantener la armonía. Se relaciona con la luna, la intuición y la feminidad.
 
 
Las piedras blancas son receptivas y están gobernadas por la luna. Por lo tanto, están íntimamente ligadas al sueño y al psiquismo.
 
En el pasado, las madres que tenían problemas para amamantar a sus bebés utilizaban las piedras blancas, especialmente la calcedonia, para estimular la abundancia de la leche.
 
En la América contemporánea, se considera que son piedras de la suerte y muchas veces se usan en los bolsillos o en la forma de colgantes para atraer la buena suerte.
 
Como la luna brilla de noche, las piedras se usan para la protección en la oscuridad, frecuentemente cuando se camina solo por lugares peligrosos. A veces se usan piedras blancas y rojas para tener protección en todas las horas.
 
Algunos practicantes dicen que las piedras blancas, al contener todos los colores, se pueden cargar mágicamente para actuar como sustituta de otras de cualquier color. Esto se hace a través de la visualización.


Nobrega Eusebio

Go Back

Comment