Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Velas y cristales rosas

Las velas rosas estén muy ligadas a las fuerzas del corazón, del amor y armonía,  atrae seres y fuerzas vinculados a estas emociones
 
La Vela rosa simboliza el amor incondicional y las relaciones reguladas por afecto; un color intenso provoca la atracción y despierta la sensibilidad y los sentimientos nobles y puros. 
 
Protege el tacto, sensibilidad, metabolismo, funciones renales, órganos sexuales femeninos, la región lumbar, la dermis y el cabello. Atrae la armonía necesaria que debe haber entre las funciones orgánicas. Evita el contagio y la propagación de las enfermedades venéreas, así como la depresión.
 
 
 
Las piedras rosas son receptivas, llenas de vibraciones apaciguadoras. Son sedantes, relajantes y geniales para retirar la tensión y relajar el cuerpo físico y la mente. A veces se piensa que son gobernadas por Venus (aunque el verde sea más el color del planeta Venus). Las piedras rosas se usan para atraer el amor o para fortalecer lo que ya existe. Pueden hacer que se suavicen las dificultades de las relaciones ya antiguas.
 
Pueden ser usadas para estimular el amor propio. No es narcisismo, sino una conciencia de nuestras faltas, la aceptación y la liberación de ellas y así poder seguir una nueva vida.

Como se dice, no podemos esperar que los demás nos amen si nosotros no nos amamos. Las piedras rosas son una energía que podemos utilizar para alcanzarlo.
 
Las piedras rosas promueven la paz, la felicidad, la alegría y la risa. Estimulan las emociones más frívolas, ayudan a atraer amigos y ayudan a la honestidad con los demás.
 
 
Nobrega Eusebio

Go Back

Comment