Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Donde guardar la botella de bruja

Hay dos líneas de razonamiento sobre dónde deberíamos esconder nuestra botella protectora. Una es que se entierra lo más lejos posible de la casa, por lo que las energías serán engañadas, yendo directamente a la botella que está más lejos.

Soy particularmente experto en la segunda opción, que dice que se debe enterrar u ocultar la botella en algún lugar de la casa (jardín, maceta, chimenea, detrás de un armario). De esta forma, las energías son repelidas inmediatamente. Después de todo, la botella está muy cerca, activa en su función de protectora.

Pero de todos modos, esto es algo personal, y el practicante debe elegir la forma que tenga más sentido para él.

Pero presta atención a un apéndice: Independientemente de la forma elegida, asegúrate de dejar la botella en un lugar inaccesible para terceros, donde permanecerá sin cambios de forma permanente. 

Cuándo cambiar las botellas y cómo deshacerse de las viejas

Si eliges la primera opción, nunca volverás a moverla. Si decides dejarla en casa, debes cambiarla solo cuando te mudes a otra propiedad.

La eliminación de la primera también debe hacerse en luna menguante, muy lejos de tu casa, donde puedas romperla y no ir allí durante unas semanas (mínimo 3).


Investigado y editado por Negah San

Go Back

Comment