Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Hojas que se Caen

Según el conocimiento tradicional de la gente que trabaja la magia con árboles, si puedes atrapar en el aire una hoja que se cayó de un árbol, cuando va en su camino de la rama del árbol desde donde se desprendió hacia el suelo, y hacerlo antes de que toque la tierra, eso la convertirá automáticamente en un talismán de buena fortuna y buena suerte para el resto del año, y para el año próximo. Y es una actividad divertida y hermosa que puedes hacer con tus hijos, o sobrinos, y con toda la familia. Háblale al árbol o a los árboles de tu elección, llámales en espíritu diciendo:
 
Yo celebro tus hojas que están cayendo mientras todos avanzamos en el ciclo de la vida y en el ciclo de este año,
Deseo atrapar una de tus hojas en el aire, por mi propia mano, y la solicito con amor y alegría, ¡en buen tenor!
 
Tendrás que ser rápido en tu vista, tus pies y tus manos, y posicionarte en un buen lugar debajo del árbol, y estar atento. Yo lo he hecho en un parque, debajo de cuatro robles, y fue un ejercicio divertido que me llevó alrededor de 30 minutos, ¡pero finalmente lo logré! Al final logré tomar una, ¡y es muy divertido!
 
Asegúrate de agradecer al árbol, y encuentra un buen lugar para mantener tu hoja de la buena suerte donde no se dañe o pierda. Hay hojas muy hermosas, que incluso vale la pena enmarcarlas en un pequeño cuadro y colgarlas en alguna de tus paredes de casa u oficina como arte – y para atraer la buena fortuna y suerte.
 
ESCRITO POR MICKIE MUELLER

Go Back

Comment