Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Memoria y Mente

Tanto las nueces como las nueces moscadas cuando se abren y se cortan a la mitad parecen pequeños "cerebros". Esto, en un sentido simbólico, nos permite realizar magia simpática con estas herramientas con el fin de apuntar a cualquier cuestión que tenga que ver con el cerebro, como la memoria.

Obtén unas nueces y nueces moscadas (si puedes conseguir varias, mejor, y algo bueno sería tener una entera, una en trozos y una en polvo), y mézclalas en una bolsa bolsita con romero. El romero es conocido también por sus propiedades mágicas de fortaleza mental y excelente memoria. Una vez que hayamos mezclado estos tres juntos, vamos a atar la bolsa para cerrarla muy bien y vamos a inhalar profundamente el olor del contenido. Respira profundamente varias veces. A continuación equilibra la bolsa en la cabeza y pon las manos en posición de oración en tu corazón, el famoso "Anjali Mudra". Repite en voz alta:

Mi mente se enciende; yo estoy en la conciencia

Cuando sientas que hubo un cambio de conciencia o al menos un cambio en tu percepción, toma la bolsa de la cabeza y ahora sosténla entre las palmas de tus manos. Imagina su energía conectando directamente con tu cerebro, ayudando con cualquier situación que requiera concentración y enfoque. Y ayudando a mejorar la memoria, la claridad mental, las funciones del cerebro, etc. Tip: Oler la bolsa cada vez que necesite un poco de inspiración espiritual.

ESCRITO POR RAVEN DIGITALIS

Go Back

Comment