Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Mercurio, azufre y sal alquímicos

La ciencia alquímica hermética occidental ha reconocido desde hace mucho tiempo los elementos de mercurio, azufre y sal como los componentes básicos de la vida. Ya sea visto física o energéticamente, se dice que estos elementos sostienen toda la realidad física en diversos grados y combinaciones.
 
Enciende una vela negra, una vela roja y una vela blanca en candelabros frente a ti al anochecer. Coloca el negro a tu izquierda, el rojo en el medio y el blanco a tu derecha.
 
En una pequeña hoja de papel, usa marcador rojo para escribir, "Yo alquimizo ____ en ____" o una percepción negativa en una percepción positiva. Por ejemplo, alquimizo el miedo en aceptación o alquimizo la fatiga en atención. Siéntete libre de escribir tantas afirmaciones como desees.
 
Habiendo creado tu círculo o llamado a los Poderes Que Son, quema cuidadosamente el papel pasándolo por la llama de cada vela. Coloca las cenizas sobre un pequeño trozo de papel de aluminio (que representa el mercurio) y cúbrelo con un fósforo (azufre) y una pizca de sal. Arruga todo esto junto. Declara tus intenciones y guarda el hechizo en un lugar secreto especial.
 
Escrito por CHARLIE RAINBOW WOLF
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment