Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Qué es la mano de poder

La mano de poder / proyectiva es la mano dominante en el mundo de la energía. Tendrá una mano, o, a veces, un lado completo de su cuerpo que es más sensible o más fuerte que el otro lado. Esta mano, o lado, será la que a menudo sea más sensible a sentir energía.
 
Esta es la mano a través de la cual se envía energía del cuerpo.
 
En el ritual, el poder personal se visualiza a través de la palma de la mano o de las yemas de los dedos hacia algunas herramientas mágicas como un athame o una varita mágica. Esta sería la mano para sostener tus herramientas mágicas.
 
Descubrir tu 'mano de poder' te ayudará a aprender a usar mejor la energía en tu oficio, al lanzar un hechizo, un círculo o pasar energía de un cuerpo a otro.
 
En el mundo de la energía, ¿Cuál es tu mano de poder / proyectiva ?
 
En la mayoría de los casos, su mano físicamente dominante también es su mano dominante de energía, pero esto no siempre es cierto.
 
Para descubrir tu poder / mano proyectiva:
Junta tus manos juntas. Dedos entrelazados, palmas tocando.
 
Asegúrate de que la posición sea natural.
 
Tome nota de qué pulgar está en la parte superior del otro.
 
El pulgar que está en la parte superior, significa la mano que tiene energía dominante.
 
Puede probar sus resultados a través de una meditación o una sesión especial en la que está tratando de sentir la energía. Pruebe un campo de energía con una mano y luego con la otra y vea si puede sentir la diferencia.
 
Encontrar tu mano receptiva.
Esta es normalmente su mano no dominante. La mano izquierda para personas diestras y la mano derecha para personas zurdas. Esta es la mano a través de la cual se recibe energía en el cuerpo.
 
Aprender a usar tu mano receptiva también es muy útil para una bruja o un Wiccan. Esta mano puede ayudarlo a recibir energía de otro cuerpo, de una planta, del suelo. Completará el círculo de energía en su cuerpo, equilibrándolo, permitiendo que la energía fluya a través de su cuerpo. Una mano libera energía, la otra la captura.
 
 
 
Geometría Sagrada C

Go Back

Comment