Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Un hechizo empático para los límites emocionales

En 2016 tuve la suerte de publicar un libro llamado Empatía Esotérica. Mientras realizaba la investigación, me di cuenta de la profunda medida en que la empatía está creciendo como una fuerza biológica y espiritual. ¡Está literalmente cambiando el mundo!
 
Todos son empáticos en un grado u otro. Para aquellos de nosotros que somos especialmente absorbentes emocionalmente (a veces llamados "empáticos"), pequeños hechizos como este pueden ser útiles cuando accidentalmente hemos adquirido demasiada energía emocional de fuentes externas. Si te sientes así, mi sugerencia de hechizo rápido es meditar y calmar tu mente en una habitación oscura. A continuación, rodéate de un pequeño círculo de sal. (Para obtener un impulso adicional, usa milenrama, ruda y pimienta negra). Imagina que este círculo se convierte en una poderosa esfera de luz cristalina alrededor de tu cuerpo.
 
Una vez que se establezcas el círculo, declara lo siguiente varias veces en voz alta y en silencio hasta que te sientas protegido:
 
Espíritus poderosos, por favor venid
¡Ayúdadme a construir esta esfera!
Mis emociones están protegidas y
¡Las de los demás son limpiadas!
 
Escrito por RAVEN DIGITALIS
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment