Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Encontrar tu Hogar

La Luna creciente en Cáncer, el signo del cangrejo, nos habla de emociones, hogar, y la necesidad de seguridad.
Los cangrejos reales cargan con su casa a dondequiera que van. De la misma manera, los nativos de este signo suelen ser exageradamente sensibles y gustan de gruesos y espesos caparazones psíquicos para su protección.

Este es un tiempo ideal para trabajar en tu hogar interno o templo, ese lugar seguro que cargas dentro de ti. Los cambios repentinos en el mundo a nuestro alrededor, algunas veces causan que nos olvidemos de que este lugar existe. Y, aunque lo sepas bien, es buena idea regresar y visitar tu lugar seguro de vez en cuando.

Para este trabajo, coloca una vela plateada en un tazón con agua.

El agua es el mundo a tu alrededor, siempre cambiando.

La vela es la luz de tu propio espíritu y la seguridad que éste te da. Enciende la vela, apaga el resto de las luces que pudiera haber en el cuarto, y concéntrate en la llama. Respira lentamente, mientras haces un ejercicio para centrarte y anclarte.

Entonces, cierra tus ojos y pregúntate cómo es y cómo luce tu lugar seguro. Si no lo sabes, pide ser llevado a él.

Pronto, verás que alguna clase de transporte viene por ti para llevarte allí. Puede que sea un lugar apartado y seguro en la naturaleza, un cuarto especial donde pasaste mucho tiempo de niño, o tal vez un lugar especial e imaginario que descubriste en algún libro que leíste. Eso sólo tú lo puedes saber.

Una vez que estés allí, mira a tu alrededor, anotando mentalmente todo lo que hay allí. Organízalo todo, agrega algunos toques de confort, así como cualquier cosa que te haga sentir hogareño.

Mientras te preparas para marchar, debes saber que ese lugar siempre estará allí esperando por ti, y que puedes volver allí cuando lo quieras o lo necesites.

Ni siquiera tienes que recordar el camino para llegar a él, ya que tu corazón y tu alma lo harán por ti.

Escrito por su autora, Lady MoonDance
Traducido por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ © 

Go Back

Comment