Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Levantarse de la oscuridad

El ejercicio físico puede mejorar la magia; El movimiento activa la intención y la meditación. Cuando te sientas deprimido (una aflicción con la que todos nosotros lidiamos muchas veces a lo largo de nuestras vidas), prueba esta meditación basada en el movimiento para salir de la oscuridad. Todo lo que necesitas es una silla.
 
Comienza sentado. Siente tus sentimientos; búscate a ti mismo en ellos. A continuación, visualiza una luz sobre tu cabeza. Levántate y entra en la luz, y deja que fluya a través de ti, luego siéntate nuevamente. Trata de hacer esto diez veces. Este ejercicio, un simple “sentarse y pararse”, activa los músculos de la pierna y aumenta la circulación. El movimiento hacia arriba y hacia abajo es rítmico y meditativo, pero lo más importante es que tienes el control, eligiendo cuándo levantarte y cuándo volver a sentarte. La luz siempre está ahí.
 
Mejora este mini ejercicio mágico colocando en tus sienes una o dos gotas de aceite edificante, como ylang ylang, bálsamo de limón o neroli.
 
Escrito por NATALIE ZAMAN
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment