Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Luna creciente

Hagamos una meditación sobre este momento de crecimiento.
 
En la oscuridad de esta noche, bajo la luna creciente enciende una vela, ponte un poco de tu perfume favorito, tranquilamente habla con la señora del cielo y dile todo lo que tu corazón guarda, aquello que quieras platicarle como quien habla con su mejor amiga. Si no te salen las palabras sólo tiene tu corazón latir, suavemente, y conecta tu pensamiento a la Señora, ella sabe todo lo que hay en tu corazón, delante de ella no necesitamos aparentar.
 
Pon un poco de tu perfume, disfruta este instante en el que percibes ese aroma que te hace pensar en un momento alegre, piensa en que este sentimiento lo estas compartiendo con ella.
 
Escucha, visualiza, o siente el mensaje que ella tiene para ti.
 
Besa el dorso de tu mano en señal de que besas su mano con amor y respeto.
 
Agradécele este momento diciendo:
 
Señora ante tu altar me encuentro en perfecto amor y en perfecta confianza, entregando a tus oídos mis anhelos, mis sueños, mis alegrías.
Hay cosas que no sé, que no puedo decir, pero tú las sabes y te pido que seas tú mi guía para hacer realidad mis sueños, mis deseos.
Te pido que me indiques que camino debo seguir, yo te ofrezco mi trabajo diario, poner mis habilidades mi esfuerzo para lograrlos, siempre en favor de alguien o de algo, prometo no rendirme.
Siempre en beneficio y sin daño a nada ni a nadie.
Así sea y así será.
 
 
Templo Dragón

Go Back

Comment