Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Reflexión sobre nuestro futuro

Hoy, la gente recuerda a aquellos que han partido a Tierras del Eterno Verano-Summerland.
 
Pensamos en sus vidas, recordamos anécdotas, pensamos en lo que les gustaba; y vamos cayendo en cuenta de los procesos naturales de vivir y morir, y ¿somos realmente conscientes de nuestra propia muerte? Todos sabemos que algún día partiremos también, pero no todos asumimos que nuestra vida es finita.
 
Hoy meditemos un poco sobre este tema, para lo cual necesitamos tomar un tiempo para hacerlo sin interrupciones.
 
Colócate en un sillón, en el pasto, donde tú medites y encuentra una posición cómoda y aplica un poco de aceite o esencia de lavanda en su tercer ojo. Respira profundamente y entra en un estado meditativo. Mira hacia adelante en tu futuro, en ese momento cuando has iniciado tu viaje a Tierras del Eterno Verano. Las primeras impresiones son importantes. No fuerces los pensamientos; Que vengan a ti. Tus amigos y familiares están reunidos. Puede que falten personas, pero no se puede distinguir quién. El futuro cambia; Nada está escrito sobre piedra. ¿Cómo reaccionan las personas? ¿Hay mucho dolor? ¿Celebran tu vida? ¿Están trastornados o en paz? ¿Hay asuntos pendientes? ¿Qué están diciendo? ¿Es así como quieres ser recordado? Puedes cambiarlo si quieres. Si no tienes un testamento, tramitalo, e incluye arreglos funerarios. Prepárate para tu futuro de forma legal y emocionalmente haciendo la simple pregunta "¿Cómo quiero ser recordado?"
 
Respira tranquilo y ve tomando consciencia de tu cuerpo, del aquí y ahora.
 
Cuando estés preparado abre lentamente tus ojos.
 
Toma un momento para pensar en aquello que visualizaste.
 
Vive tu vida con alegría, disfruta de cada momento que tienes hoy, ocúpate de esos asuntos que viste en tu meditación y que te gustaría cambiar.
 
Sé feliz y pleno en vida.
 
Escrito por KERRI CONNOR

Go Back

Comment