Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Tomando Tierra

El 22 de abril es el Día de la Tierra, así que practiquemos la conexión a tierra, sintonizando nuestra energía con la de la Tierra.
 
El estrés, la contaminación, las enfermedades y la negatividad pueden crear radicales libres: moléculas que han perdido uno o más electrones. Los radicales libres pueden inducir estrés oxidativo, que puede provocar diabetes, enfermedades cardiovasculares y esclerosis múltiple.
 
Los iones buenos son átomos de oxígeno con electrones extra cargados negativamente. De naturaleza abundante, están presentes en la tierra, la playa, las montañas y el agua. Los iones negativos neutralizan los radicales libres, promueven la curación y equilibran el sistema nervioso autónomo. La tierra tiene la capacidad de restaurar la salud y el equilibrio del cuerpo humano.
 
Hoy, sal y siéntate donde puedas colocar tus pies descalzos en el suelo. Siéntate en silencio durante media hora. Sé consciente del cambio sutil en tu energía a medida que tu cuerpo se sintoniza con la energía resonante de la tierra. Ahora estás tomando tierra.
 
Escrito por DALLAS JENNIFER COBB
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment