Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Hechizo de Ostara

Ostara, mejor conocido como el Equinoccio de Primavera, marca la fecha en donde el día sobrepone a la noche. Las plantas renacen de la tierra, el aire se llena de los cantos de los pájaros, y los animales entran en celo. Los humanos sienten una urgencia sobrecogedora de construir, de plantar y de enamorarse. Este tiempo tan poderoso es cuando los sueños del invierno necesitan actuar. El más potente talismán que tenemos para este tiempo del año es el huevo, símbolo de renacimiento, nuevos comienzos y crecimiento. Aquí hay algunas viejas y nuevas maneras de usar el huevo para tus hechizos.

Para un nuevo amor, toma un huevo crudo y píntalo de rojo. Haz agujeros en la parte superior o inferior del huevo con una pequeña aguja. Haz el hoyo en el final del huevo, lo suficientemente grande para que puedas insertar un cuarzo y hierbas. Sopla el contenido del huevo para que se salga por los agujeros y quede limpio por dentro. Inserta en el huevo un pequeño cuarzo rosa, pétalos de rosa y rocíalo de aceite de uña de gato. Visualiza un nuevo amor entrando en tu vida. Tapa el hoyo con un pedazo de papel. Puedes modificar éste hechizo para abundancia o cualquier otra cosa cambiando el color, el cuarzo o la hierba.

Para mantener a la familia junta, el miembro más grande (en edad) del clan divide un huevo duro (a medio cocer) para que así cada miembro de la familia tenga un pedazo que comer. Con el paso del tiempo, si cualquier miembro de la familia se va, debemos de pensar que también compartimos el huevo con él o ella. Esto causará que todos piensen en él o ella. Las energías físicas combinadas guiarán al que se fue de nuevo a casa.

Para asegurar la seguridad y bienestar del hogar, entierra un huevo cargado mágicamente en cada dirección cardinal. Carga el huevo con visiones de abundancia y entiérralo en tu jardín antes de que siembres. Cuelga huevos decorados en los árboles alrededor de tu propiedad el día de Ostara para atraer prosperidad a tu familia para el año.                   


Escrito por su autor, Lily Gardner-Butts
Traducido por Templo Dragón
Publicado por @Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment