Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Ámbar

El ámbar se ha utilizado durante más de siete mil años como un medio para estimular el metabolismo y tratar las afecciones de la piel causadas por un desequilibrio metabólico.

Se cree que alivia los problemas respiratorios causados ​​por alergias y también para el tratamiento del reumatismo, ayuda con la epilepsia y fortalece los músculos del corazón. También puede mejorar los poderes de auto-curación y se dice que promueve la decisión. Para aumentar su efectividad, el ámbar debe usarse directamente sobre la piel cuando sea posible.

Se dice que este hermoso cristal crea sentimientos de bienestar y produce la alegría de vivir. Mágicamente, el ámbar puede aumentar la eficacia de cualquier mezcla de incienso, especialmente los que se utilizan para hechizos de atracción, amor, dinero, éxito, amistad y fuerza. Tiene propiedades protectoras contra la negatividad y es particularmente eficaz en el chakra del ombligo. También se cree que el ámbar realza la belleza de uno

Nunca dejes el ámbar al sol; puede hacerlo quebradizo. Cuando notes que solo se calienta lentamente cuando se usa o sostiene, o se vuelve turbio (debido a la energía negativa), límpialo con agua corriente tibia.

Esto es solo para fines informativos; Las preocupaciones médicas deben discutirse con un profesional de la salud.

 

Angela Munn

Go Back

Comment