Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Afilar tu Mente

La Luna en el cielo dibuja el "Arco de la Diosa Diana" y cuando además transita por un signo como el de Aries, pues emana e influye poderosamente con un tipo de energía muy especial para seguir adelante con proyectos en progreso, o incluso nuevos proyectos. ¡Así que vamos a buscar claridad mental con este hechizo!
 
Elige un cristal bonito y transparente, uno que ya tengas en tu colección, si de plano no tienes ninguno, entonces visita una tienda local de piedras, cuarzos y cristales para obtener una punta de cristal. La mejor forma de elegir un cristal es dejar que él te elija a ti. Cuando se tengan mutuamente, tú y tu cristal, siéntate frente a tu altar y enciende una vela blanca o amarilla. Sosteniendo el cristal en tu mano izquierda, proyecta energía hacia él con tu mano derecha. Di algo como:
 
Espíritus guardianes de la sabiduría y
Elemento Aire, criaturas aladas brillantes y
rocío de la mañana, enviemos todos nuestros poderes
a este cristal, a través de mí, por la
Gracia de los Dioses, ¡Así Sea y Así ES! 
 
Continúa cantando, frotando incluso meciendo o bailando hasta que tu cristal vibre con la energía. Mantén el cristal contigo cada vez que sientas la necesidad de "impulso" mental, esto es, cada vez que necesites afilar tu mente.
 
Escrito por su autora, Thuri Calafia
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment