Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Cuarzos Lunares y Solares

Los cuarzos y minerales están tan vivos como tú y como yo, al igual que siguen en continua transformación, al igual que tú y que yo. Bueno, pues al igual que a ti y a mi nos gusta y necesitamos tomar alimentos que nos den energía, ellos necesitan también el alimento de la Madre Naturaleza, el cual las recargará de energía y hará que sus propiedades sean más efectivas.

Al igual que ocurre con nosotros, la energía que necesitan provendrá de una fuente u otra de alimento, en su caso, del Sol, de la Luna o, para los más hambrientos y menos exigentes, de ambos.

Una forma muy fácil de distinguir las piedras lunares de las solares es su tonalidad o coloración, la cual está asociada a los chakras. Por lo tanto podría deciros que las piedras con tonalidades amarillas, naranjas, negras, marrones o rojas, pertenecen al sistema de chakras inferior, su energía es solar, y por lo tanto se cargarán con el Sol. Y aquellas con tonalidades blancas, azules, moradas, verdes o plateadas, pertenecen al sistema de chakras superiores y, por lo tanto, son lunares y deben cargarse con la energía de la Luna creciente o Llena.

¿Ejemplos de piedras solares? calcita naranja, ámbar, topacio, piedra sol, cornalina, turmalina negra, citrino, jaspe, ónix, ojo de tigre, rubí, hematie y cuarzo ahumado.

¿Ejemplos de piedras lunares? selenita, labradorita, celestina, ópalo blanco, piedra luna, amatista, ágata azul, jade, zafiro, aguamarina, perla y esmeralda.

¿Ejemplo que puede cargarse con ambas? el cuarzo cristal, que ya sabéis es el comodín para todo y. como no podía ser de otra forma, se carga con todo.

La pregunta del millón de dólares: ¿se pueden cargar las piedras cuando hay un eclipse de Luna o de Sol?.

 A la cual os voy a contestar según lo que yo pienso, siento y hago; pero cada persona es libre de actuar como quiera. Veréis, no soy una persona supersticiosa para nada, de hecho en la magia los eclipses de Luna y de Sol son Lunas y Soles potenciados. Al menos en mi magia, tal y como yo la siento. Por lo tanto, yo sí que cargo minerales cuando sucede un eclipse ¿Por qué no? Suponen cambios, nuevos ciclos, nuevas metas y esperanzas, nuevos giros de nuestras vidas. Suponen una unión entre la Tierra, la Luna y el Sol...¿por qué temerlos entonces? Pero os repito, si no os sentís tranquilos y seguros cargando vuestras piedras cuando hay un eclipse, sencillamente no lo hagáis, hay muchos más días para hacerlo.


Mis cosas de bruja

Go Back

Comment