Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Magia sencilla con piedras, gemas y cristales

Lucha contra la depresión, la mala energía y la envidia con piedras y cristales

Los cristales y las piedras son hijos de la Tierra. Conservan la gigantesca energía primitiva de la creación del universo, del nacimiento y evolución de nuestro planeta. Cuando tenemos cristales y piedras cerca de nuestro cuerpo recibimos buenas energías que provienen de ellos, además de sacar las malas energías que podamos estar cargando. Es un intercambio natural.

Vale recordar que es necesario limpiar las piedras al menos una vez al mes para eliminar las energías más pesadas que recibieron. Para evitar malas energías, existen piedras aptas para limpieza y protección. Vea algunos a continuación:

  • Amatista: conocida como Piedra de la Paz y transmutación. Alivia el estrés, los miedos y  ayuda a dormir bien cuando se coloca debajo de la almohada. Transforma poca energía en alta energía.
  • Aventurina verde: piedra que purifica mentalmente, elimina el miedo y quita la indecisión. Por tanto, evita los efectos de las malas energías en nuestra vida.
  • Cornalina: piedra de alarma visual, porque cuando existe riesgo de ataque por malas energías, cambia de color. Propicia para actuar contra el mal de ojo y la envidia. Amplifica el magnetismo personal.
  • Azufre: desde la antigüedad se consideraba una especie de depurativo contra plagas y plagas. Actualmente se utiliza para la protección personal y medioambiental frente a energías pesadas y negativas.
  • Hematite: piedra de gran protección. Protege contra el mal humor y la negatividad. Para las personas que son sensibles y absorben las energías de otras personas y se dejan influenciar por los entornos, esta piedra es muy buena para protegerse de las energías que les rodean.
  • Malaquita: gran piedra para uso personal o en ambientes, ya que tiene la propiedad de absorber las malas energías y negatividad de las personas. Esta piedra ayuda a liberar las emociones reprimidas y estimula la creatividad.
  • Obsidiana: gran piedra para uso personal. Actúa positivamente en el lado emocional, liberando traumas y ansiedades. Protege contra energías negativas. Es una piedra fuerte y requiere coraje.
  • Ojo de tigre: piedra de luz, confianza y energía. Piedra de guerreros. Evita el mal de ojo y los celos que provoca.
  • Onyx: piedra poderosa. Favorece la intuición. Ayuda a olvidar viejos problemas. Repele y absorbe la mala energía de personas malas y entornos pesados. Piedra de un poder especial.
  • Piedra Sol: piedra de luz que aclara la mente y los pensamientos. Nos da la fuerza de la luz, lucha contra la depresión, protege de la negatividad y nos mantiene en el camino correcto.
  • Cuarzo: potente armonizador y sanador del aura. Limpia las condiciones de la atmósfera y neutraliza la negatividad a cualquier nivel. Los grandes cristales ayudan a armonizar y equilibrar las energías del entorno.
  • Turmalina Negra: piedra poderosa que combate las malas energías, la negatividad, la envidia y los malos pensamientos. Dicen que desvía las energías negativas en lugar de absorberlas. Los religiosos también usan la piedra cuando necesitan protección paranormal. Aporta una fuerte protección. Elimina el miedo y transmuta la negatividad.


FENG SHUI

Go Back

Comment