Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Magnetita

Cristal relacionado con la madre tierra por su capacidad magnética y protectora, estimula y equilibra nuestro campo electromagnético personal.
 
Actúa limpiando y eliminando bloqueos energéticos, armoniza, protege y relaja el cuerpo aúrico, se usa en magnetoterapia para trabajar con el campo magnético y los meridianos del ser humano y también con el campo magnético del planeta, realineando los flujos energéticos, es un mineral de asentamiento. Es un gran equilibrador emocional, elimina la timidez, los complejos, los estados de ánimo enfermizos, y emociones negativas como el miedo, el odio, la pena y el apego, proporciona fuerza, coraje, tenacidad, perseverancia y firmeza en el carácter, alivia la tensión emocional, atrae amor, compromiso y lealtad.
 
Atrae los pensamientos positivos, puros, previene la depresión, nos libera de cargas y estrés, ayuda a evitar situaciones complicadas o peligrosas y promueve la objetividad.
Fortalece las capacidades mentales y combate el desequilibrio mental, equilibra la mente con las emociones, lo que aporta gran equilibrio interno. Aunque es un mineral que trabaja bien con otros, se aconseja no hacerlo con el granate o el rubí.
 
Aleja energías negativas (es conveniente limpiar el mineral, ya que absorbe estas energías), estimula la percepción, la intuición, la telepatía, y ayuda a confiar en la percepción .
Recuerda: NO la lleves ni la coloques junto a tarjetas magnéticas, ordenadores, teléfonos móviles, etc.
 
 
Soul Crystals

Go Back

Comment